viernes, 2 de enero de 2009

Wedding Planner

WEDDING PLANNER

Casarse es sin lugar a dudas uno de los eventos más importantes en una vida. El equipo de SWEET & AMAZING sabe que tal compromiso requiere perfección y exclusividad. Sin embargo, el día más importante de su vida figura también dentro de lo más complejo y minucioso para organizar. Una obra no tan fácil de cumplir sobre todo cuando estamos estresados por la exaltación del gran día.

¡Quiere una boda excepcional!, creada a TU medida, sin perder tiempo y sin estrés… SWEET & AMAZING puede realizar su sueño.

SWEET & AMAZING propone su servicio de planeación y coordinación de boda.

SWEET & AMAZING se distingue por su atención al cliente y sus capacidades de comunicación. Nuestro servicio personalizado de "wedding planner" se compromete a hacer de su boda un conjunto armonioso y representativo de su personalidad.

Planeación y organización de boda

Contratar SWEET & AMAZING como "wedding planner" significa asegurarse al tener el beneficio de una serenidad total durante toda la preparación y la realización de su boda. Quieres una boda única, imaginada a la medida, sin perder tiempo y sin estrés… SWEET & AMAZING puede realizar tu sueño.

Coordinación del día de la boda

Nuestro "wedding planner" es un verdadero jefe de orquesta que puede acordar únicamente el día de la boda. SWEET & AMAZING le garantiza el éxito completo de su boda. Se encarga de la buena coordinación con cada proveedor y supervisa la organización general de este gran evento.

Servicios a la carta

Para SWEET & AMAZING sería un agrado desarrollar su proyecto según tus necesidades. Todos nuestros servicios pueden contratarse independientemente y estamos decididos a satisfacer todos sus deseos.

¿Por qué elegir SWEET & AMAZING como Wedding Planner?

  • Porque hoy en día los novios no disponen del tiempo que quisieran para tomar cada una de las decisiones, por esta razón es importante contar con apoyo extra, que sepa interpretar las necesidades.
  • Porque los coordinadores de boda de SWEET & AMAZING están capacitados especialmente para ayudar en los preparativos de una boda y que todo salga a la perfección, sin que se escape ningún detalle.
  • Porque podemos acompañarle en la elección de cada uno de los servicios a contratar, así como sugerir la imagen integral de la fiesta, de los novios y familiares.
  • Porque elaboramos propuestas personalizadas de acuerdo a sus preferencias y a su presupuesto.
  • Porque siempre innovamos para llevarle las últimas tendencias.
  • Porque el día del evento estamos presentes para cuidar a cada detalle.
  • Porque todo lo hacemos con dedicación, responsabilidad y compromiso.






















No hay comentarios: