viernes, 2 de enero de 2009

Sweet & Amazing

Tienes un evento en puerta, Sweet & Amazing te ayuda a organizarlo y a llevarlo acabo.Una forma diferente de esperar a la llegada de un momento muy especial.Como en EEUU te organizamos una fiesta con mucha diversion y entretenimiento.
Garantizamos que la animación de tu evento va a ser lo mejor que hayas visto.
Más de 8 años de experiencia nos respaldan.Contamos con un amplio catalogo de juegos personalizados e interactivos, actividades, detalles, decoración, distintivos para tus invitados, recuerdos, invitaciones y bocadillos para tu evento. También tenemos Galletas decoradas, Paletas de bombón, Pasteles decorados con betún y/o fondant.
Decoración con Globos. Tu solo diviertete que nosotros organizamos todo por ti. Pregunta por nuestros diferentes paquetes. Nos dirigimos a cualquier lugar de la Republica.
Solicita informacion o cotizacion a sweet_amazing@hotmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola a todos bueno solo para hacer un grandisimo agradesimieto a Sandy y su esposo Alejandro por todo ahora k estuvieroon por aka en durango mi esposo y yo quedamos muy satisfechos por la forma en k organizaron nuestro baby y yo creo k nos vemos pronto sandy cundo bautizemos a nuetro bebe mil gracias y mil felicitaciones todo muy lindo y 100% creativo......

Anónimo dijo...

Ha sido una de las mejores animaciones que he visto. Nos divertimos muchísimo y no podemos negar que volveríamos a contratar con los ojos cerrados. Los recomendamos ampliamente. Ana Pereyra (Aguascalientes)